ARGENTINA

La República de Argentina es el segundo país en tamaño de toda America Latina y el octavo en el mundo. Desde la Tierra de Fuego hasta la frontera con Bolivia hay 3.300 km. Para conocer un país de tales dimensiones se requiere de  tiempo y de una buena planificación , que incluye, por lo general, la necesidad de tomar algunos vuelos internos.

Cuando pensamos en Argentina, las primeras cosas que probablemente nos vengan a la mente son el tango, el fútbol, los gauchos y seguramente Evita. Pero Argentina es mucho más que eso, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Desde los encantos de Buenos Aires a las vastas llanuras de la Pampa, desde las bulliciosas Cataratas del Iguazú hasta el majestuoso Glaciar Perito Moreno, desde las ballenas en el Atlántico a la majestuosidad de la Cordillera de los Andes…

No en vano Argentina es conocida como «La tierra de los Seis Continentes» debido a su variedad de paisajes, de climas y la diversidad de su gente. Es un pais que ofrece muchas opciones para viajar, sólo hay que saber que es lo que se quiere visitar.

BUENOS AIRES

BUENOS AIRES

He tenido la suerte de visitar la maravillosa capital argentina, Buenos Aires, en dos ocasiones y estoy convencida que volveré a recorrer sus hermosas avenidas y a visitar sus teatros, librerías y cafés centenarios en alguna ocasión más. Es una ciudad moderna y llena...

ARGENTINA. Tierra de hielo y fuego

ARGENTINA. Tierra de hielo y fuego

El viaje a Patagonia fue suerte del dado. Teníamos varios destinos y no sabíamos cual escoger, todos nos gustaban, así que decidimos echarlo a suerte, cogimos un dado y pusimos un país a cada cara del dado. Además de Argentina, teníamos: Perú, Vietnam, India y Brasil,...