ISLAS BALEARES
El archipiélago Balear es un conjunto de cuatro hermosas islas que actúan como una auténtico paraíso dentro del Mediterráneo. Se reconocen por sus hermosas playas de ensueño con agua turquesa y fina arena blanca. Pero además de sus idílicas playas, nos ofrecen numerosas huellas de un pasado prehistórico y encantadores pueblos blancos. Es el lugar de la ensaimada, de la sobrasada y de exquisitos quesos, como los de denominación de origen de Mahón. Para conocer estas islas es indispensables recorrerlas por separado y dedicar mínimo una semana para cada una de ellas. Cada isla tiene su propia personalidad y se diferencia una de la otra. Aunque todas tienen algo en común: enamoran y es difícil abandonarlas sin el deseo de querer estar regresando.
- Mallorca es la isla más grande, además de sus maravillosas playas, nos ofrece uno de los paisajes más montañosos de las Baleares: la Sierra de Tramontana.
- Menorca la menor como la llamarón los romanos en contraposición de la mayor (Mallorca), es la más oriental del archipiélago. Es una isla calmada que parece detenida en el tiempo y donde sobresalen una gran cantidad de monumentos megalíticos.
- Ibiza conocida por su cultura hippy y su extraordinaria vida nocturna, donde la fiesta comienza en cualquiera de sus hermosas calas con la puesta del sol. Pero además de esto, nos dejará maravillado por sus encantadores pueblos blancos y su larga historia, hogar de numerosos pueblos mediterráneos, como cartagineses y romanos.
- Formentera es conocida como la isla de la luz. Se caracteriza por sus paradisiacas playas y su paisaje lleno de pinos mediterráneos y palmeras africanas. Es tan pequeña, 90km², que se puede recorrer fácilmente en bicicleta.
MENORCA EN UNA SEMANA
Menorca es la segunda isla más grande de las Baleares, por detrás de Mallorca y con una superficie de 696km². Es sin duda un lugar paradisíaco por sus hermosas calas de arena blanca y su aguas cristalinas de un azul intenso. Para conocer sus principales calas y sus...